¿Tienes alguna consulta?

Casa o Chalet en el Palo
Zona este de Málaga
[REF #01]
823 m2
Casa o chalet independiente en venta en El Palo

Esta espectacular casa, en una de las zonas más hermosas de Málaga, puede ser tuya! Diseñada con las mejores calidades, tanto en su arquitectura como en los materiales empleados: suelo de mármol envejecido, cierres con doble cristal y marco con ruptura de puente térmico, aislamiento térmico mediante trasdosado de fachada, muchos otros detalles. Cuenta con 823 m2 de parcela, de los cuales 591 m2 son construidos y zonas de jardines, porche y piscina.

La superficie construida distribuye 310 m2 habitables, en una planta principal con recibidor y accesos a un salón, una cocina, una habitación y un baño, la planta superior, contiene cuatro habitaciones, un baño y una gran terraza común a todas las habitaciones, a través de una escalera se accede a la zona de la cubierta, donde a modo de patio, se encuentra un solárium, la instalación de Energía Solar Térmica y espacio suficiente para tomar el sol.

En la planta inferior o sótano, se encuentra un amplio salón con cocina tipo bar, sala de estar, comedor y bodega, además de una gran habitación, un baño y un garaje de hasta 4 plazas de capacidad.

La vivienda se encuentra sin mobiliario.

[Honorarios de Emprende Consultora: 5% sobre el valor de la compra]

1.385000

SI
Características

Planta Principal

Recibidor y accesos a un salón, una cocina, una habitación y un baño, la planta superior, contiene cuatro habitaciones, un baño y una gran terraza común a todas las habitaciones, a través de una escalera se accede a la zona de la cubierta, donde a modo de patio, se encuentra un solárium, la instalación de Energía Solar Térmica.

Planta Inferior

Se encuentra un amplio salón con cocina tipo bar, sala de estar, comedor y bodega, además de una gran habitación, un baño y un garaje de hasta 4 plazas de capacidad.

Preguntas Frecuentes (pueden ser sobre el lugar que se esta comercializando o generales de emprende)

Déjanos tu consulta

    Otras propiedades en venta