¿Tienes alguna consulta?

TEDxMálaga: 10 charlas y diversas actividades

TEDxMálaga celebrará su sexta edición el próximo 20 de abril con la participación de doce ponentes y tres artistas que dialogarán sobre comunicación, inteligencia artificial, salud, y sequía, entre otros temas de actualidad.

El evento contará con una agenda completa para más de 1000 personas, dividida en dos bloques que se desarrollarán durante la mañana del sábado con actividades por la ciudad y durante la tarde, en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FyCMA).

Actividades por Málaga

TEDxMálaga contará por primera vez con más de diez actividades repartidas por cuatro zonas de la ciudad (Centro, La Térmica, Tabacalera y Este) que se desarrollarán desde las  09:00 a las 13:30 horas de la mañana.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas gracias al entrenamiento personal de los profesionales de David Lloyd Club, actividades turísticas con Club de Orientación COMA, vivir en directo cómo artistas de Acuamálaga pintan una panorámica de la ciudad en acuarela, descubrir el Libro «DORAYAKI» del escritor japonés Durian Sukegawa en Librería Luces, realizar un mural de la mano de las tejedoras My Granny, aprender a hacer origami gracias a Roroba Origami, experimentar el primer concierto de realidad mixta de la historia con Music Augmentada, reunirse para la limpieza y cuidado de la playa de la Misericordia de Málaga formando una gran X de basura gracias a Andalimpia, iniciarse en el arte del Flamenco con Alegría Flamenco & Gastronomía, y realizar visitas guiadas a exposiciones en La Térmica, el Museo del Automóvil y de la Moda y el Cementerio Inglés.

Charlas y actuaciones artísticas

Doce charlas y tres actuaciones artísticas seleccionadas entre casi 200 propuestas se celebrarán en la jornada de la tarde a partir de las 16h.en el FyCMA.

Bajo el lema de “Ikigai” como hilo conductor; concepto japonés en el cual coinciden la pasión, misión, profesión y vocación; los ponentes y artistas que se subirán al “punto rojo” serán los periodistas Vicente Vallés y Kiko Llaneras; Antonio Ortiz, analista tecnológico; Sylvia Diaz Montenegro, tecnóloga humanista; Javier G. Recuenco, director académico CPS UNIR; María Blanco, economista; Jesús Aguilar, divulgador financiero; Jon Elejabeitia, arquitecto y escritor; Sari Arponen, médica internista; Pablo Melchor, presidente de la Fundación Ayuda Efectiva; Víctor Fairén, consultor en Agilidad Organizacional; y Francisco Guzmán, director del Instituto Andaluz de Domótica y Eficiencia Energética.

Como artistas, habrá actuaciones de: la soprano Gema García; el Centro de Estudios Teatrales (CET); y Alba LaMerced, pianista, cantante y guitarrista.

A falta de más de dos meses para el evento, ya se han agotado las 1000 entradas disponibles, pero quienes deseen asistir, aún pueden inscribirse en la lista de espera en www.tedxmalaga.com.

Noticias

En el corazón de Torremolinos, un nuevo rincón ha abierto sus puertas para deleitar a los amantes del café y los pasteles con una experiencia única. Iller Café, ubicado en C. de la Cruz, 39, emerge como mucho más que una simple cafetería; es un santuario para los aficionados de la pastelería artesanal.
Si estás pensando en abrir un sitio gastronómico no te pierdas estos tips a tener en cuenta.
TEDxMálaga celebrará su sexta edición el próximo 20 de abril con la participación de doce ponentes y tres artistas que dialogarán sobre comunicación, inteligencia artificial, salud, y sequía, entre otros temas de actualidad. Los tickets ya están agotados y desde Emprende queremos darte la oportunidad de participar del sorteo de 2 (dos) entradas para que puedas asistir con quien quieras. Rellena el formulario y participa de este sorteo gratuito!
El tiempo de espera se hizo eterno y las negociaciones entre el Gobierno de España y sus socios en el Parlamento han sido largas, polémicas y extenuantes. Tanto que el proceso parecía haber encallado hace meses. Sin embargo, la Ley de Nietos es una realidad desde octubre de 2022. Con ella, quienes sean hijos o nietos de personas emigrantes con ciudadanía española podrán solicitar la nacionalidad española.

Déjanos tu consulta